Empresa



Nuestro desguace evoluciona constantemente  y se encuentra adaptado a las nuevas directivas comunitarias sobre gestión de vehículos fuera de uso.

 

Somos Centro Autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso (CAT),  y reunimos las condiciones técnicas, ecológicas y administrativas para garantizar que las operaciones de descontaminación de vehículos se hacen correctamente.

 

Nuestra especialidad es la venta de piezas de recuperación, recambios y accesorios para todo tipo de turismos y vehículos comerciales.

 

Los profesionales del sector son nuestros principales clientes, quienes saben que nuestro desguace responde con rapidez a sus consultas sobre disponibilidad de piezas, y que reciben el material en su domicilio con total garantía.

Nuestras Instalaciones

Contamos con amplias instalaciones. Ven a visitarnos. Te Esperamos!!!

Nuestros Servicios

Los servicios que te ofrecemos están desarrollados para satisfacer tus necesidades al más alto nivel, con ellos te garantizamos unos excelentes niveles de calidad logrados con nuestra esmerada dedicación y la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Mantenemos continúamente actualizada nuestra Web con todas nuestras referencias, noticias, ofertas y novedades del momento.


Aceptamos todo tipo de sugerencias y opiniones.

Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí!

Nuestro personal está altamente cualificado, cuenta con años de experiencia y está en continua formación, que nos permite ofecerte una  atención de máxima calidad.

Nos avala una gran dedicación y años experiencia, que se traduce en un servicio claro y profesional para nuestros clientes.

Desguaces Charro  - Ctra Santa Elena de Jamuz km 2 - C.P. 24762 Santa Elena de Jamuz - León - Teléfonos: 987 346 719 - 646 704 836

 Aviso Legal  -  Condiciones de Venta  -  Contactar